miércoles, 30 de noviembre de 2011

ACCU-CÁDIZ



ACTO INAUGURAL DE LA NUEVA SEDE DE ACCU-CÁDIZ EN JEREZ DE LA FRONTERA



El pasado 21 de noviembre y en el Salón de Actos del Centro de barrio San Benito, tuvo lugar el Acto Inaugural de la nueva sede de ACCU en Jerez de la Frontera, con una gran afluencia de público.

El Acto fue presentado por nuestro presidente Francisco García Moreno, el cual dio a conocer a los asistentes los distintos miembros de la junta directiva de la nueva sede.

A continuación, la Delegada de bienestar social Dña. Isabel Paredes Serrano pronunció unas palabras dándonos ánimo y apoyo para seguir con la labor que presta la Asociación.

Asimismo asistió a la inauguración la anterior alcaldesa Dña. Pilar Sánchez Muñoz, que ha sido quien nos ha proporcionado el nuevo local, más adaptado a nuestras necesidades.

Durante el Acto se desarrollaron las siguientes ponencias:

En primer lugar, el Dr. Antonio Ferré Álamo, del Servicio de Digestivo del Hospital de Jerez, abordó " El papel del tratamiento biológico en la Enfermedad Inflamatoria Intestinal".

Los psicólogos de nuestra Asociación, la Dra. Dña. Consuelo López Fernández expuso el tema de " La familia: Un contexto de bienestar", y D. Juan Manuel Picardo García desarrolló el tema: "Apertura, conciencia, actividad y otras claves para lograr y mantener la salud y el bienestar".

Queremos agradecer la presencia de los doctores Alexis Piñero García, Teresa Castro Aguilar-Tablada y Jesús Miguel López -Cepero Andrada, miembros del Servicio de Digestivo de EII, así como enfermeras del Hospital de Jerez de la Frontera, que se mostraron muy interesados por nuestra labor, y con una muy positiva disposición de colaboración hacia nuestra Asociación, así como el laboratorio "MSD" que siempre nos apoya y nos ayuda en todos los eventos.

Finalizamos el Acto con un refrigerio ofrecido por el Grupo Romero Caballero, de la Escuela de Hostelería de Jerez, al que también le expresamos nuestro agradecimiento.

Asimismo, la Inauguración contó con la presencia de la TV Local, divulgando de esta forma la ilusión que tenemos puesta en esta nueva sede, así como su actual ubicación, resultando todo un éxito por la gran cantidad de personas que acudieron.

Como dice nuestro lema " Juntos hacemos más", la junta directiva de Jerez pretende aunar socios, amigos, familiares, personal sanitario y todo aquel que de una forma o de otra se siente solidario con nuestra causa, para que nuestros enfermos se sientan siempre apoyados física y psicológicamente en ACCU.


Mercedes Romero Zuaga
Delegada en Jerez de ACCU-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario